Chi Kung

CHI KUNG

“El Chi Kung se practica de forma relajada y con movimientos muy suaves ó desde la quietud.”

chi_kungClases semanales: Practicaremos, fundamentalmente, el Chi Kung de acuerdo a sistemas detrabajo diseñados por médicos de Pekín. El Chi kung es una actividad que forma parte de la MedicinaTradicional China. Cada uno de los ejercicios tiene una relación directa con la mejora de alguna de las partes y/o funciones de nuestro cuerpo (tendones, huesos, músculos, órganos internos,…) incidiendo así en el conjunto de nuestro organismo.

Beneficios de la práctica: Desarrollo de la plena conciencia (mayor autoconocimiento e intuición). Ayuda en la Prevención y mejora de enfermedades. Desarrollo de la Fuerza Interior e incremento de la vitalidad. Calma la mente.

Dirigido a: Quienes se quieran comprometer con su salud y bienestar, que busquen uncrecimiento personal, y estén interesados en buscar armonía física, mental, emocional y espiritual.

Ordutegia/ Horario: Asteartea / Martes 19:00-20.30

Probatzeko klasea/clase de prueba: Urriak 7 de octubre

Izen emateak: Kurtsoaren lehenengo hilea ordainduta (35€) 2095 0008 30 91-0472125-3 (BBK) kontuan izen eta abizenak emanez eta mail bat bidali muelle3@gmail.com -era kurtsoaren erreferentzia eta zure datuekin (mail eta telefono zenbakia).

Inscripciónes: ingresar el importe del primer mes (35€) en la cuenta 2095 0008 30 91-0472125-3 (BBK) incluyendo nombre y apellido del alumn@ y enviar un email a muelle3@gmail.com con tus datos (email y teléfono) y referencia del curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s